El hogar perfecto no siempre mantiene en la ecuación a un hombre y aunque no es fácil, tampoco es imposible. Hoy, 29 de abril, Jacky Guzmán cumple 35 años, mucho más madura, con dos hijos y muchas ganas de sacarlos adelante. Así lo dio a conocer ella misma, y es que desde que se supo que su pequeño London venía en camino, la expresentadora de TV ha dejado claro que su felicidad se basa en el hogar que construye con sus dos hijos.
Guzmán se fue este fin de semana a la playa, su lugar favorito, y celebró el cumplemes de su hijo y su cumpleaños por adelantado, porque como caía lunes prefirió celebrar con su familia dos días antes.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Hoy, compartió sus fotos de cumpleaños y habló del difícil año pasado, que aunque le dio a su mejor regalo, también fue desafiante en el aspecto sentimental, tomando en cuenta de que terminó su relación con el padre de su hijo, el productor musical Dímelo Flow.
“Ufff qué año... Desafiante y de pruebas que me llevaron a conocer y abandonarme completamente en el amor de DIOS”, aseguró Jacky, quien tras la muerte de su madre se volvió aún más espiritual.
“Y hoy doy mi vuelta al sol #35 construyendo mi mejor versión y desde un espacio de crecimiento personal inmenso.. Qué orgullosa estoy de la mujer que veo y del hogar que estoy formando junto a mis hijos”, confesó.
Jacky está clara de que no hay tiempo para pensar en lo que fue, para lamentarse por el pasado, ni para detenerse: “Abrazo y AMO el perfecto presente que estoy viviendo. Recibiendo con brazos abiertos todo lo lindo que la vida tiene para mí. Estoy agradecida con Dios, con la vida y con mi madre por permitirme sentir esta plenitud y paz junto a las personas que amo. Feliz cumpleaños Jackeline!”, culminó su mensaje.
Recientemente Jackyta, como le conocen, volvió a unir fuerzas con Franklyn Robinson y con Kathy Phillips para presentar Cuenta el Wichi, ahora por YouTube. También está en una nueva etapa como empresaria al incursionar en el mundo de los salones de belleza, fusionándolo con su tienda de ropa.